Sector servicios

Consultoría para el Sector de servicios

Inteligencia de negocios en el sector servicios, ofrecemos consultoría en Business Intelligence, para su empresa, identifique los patrones mas importantes que generan los diversos servicios que presta en su empresa.

Con la consultoría en Business Analytics o analítica de negocios, le da la oportunidad de crear modelos predictivos que permitan identificar las tendencias de los servicios estrella que priorizan sus clientes.

Posee gran cantidad de datos que no ha podido analizar, somos expertos en Bigdata, nos conectamos directamente  a su Data Warehouse, cargaremos toda su información y la analizaremos con nuestras herramientas de analítica e inteligencia de negocios, para que tome decisiones informadas.

Como podemos ayudarlo?

Contáctenos si tiene inquietudes o consultas

Son 45 años de experiencia que representan nuestros consultores, los cuales darán valor a sus datos, para que tome las decisiones adecuadas que impulsen su empresa en el sector donde se encuentra.

Francisco Moreno Diaz
Fundador y Ceo, Analitica BI

Empresas de salud

IPS, EPS, Clínicas, Hospitales, laboratorio clínicos, clínicas odontologícas y demás entidades que presten servicios de salud.

Empresas de hoteleria y turismo

Cadenas hoteleras, hostales, agencia de viajes, y demás entidades relacionadas con la prestación de servicios turísticos.

Empresas Financieras

Bancos, corporaciones financieras, cooperativas financieras, corredores y comisionistas de bolsa y demás entidades del sector financiero.

Empresas de servicios públicos

Empresas del sector privado o publico que presta servicios de energía, acueducto, alcantarillado, aseo, telefonía entre otros servicios relacionados.

Entidades de educación

Universidades, colegios de bachillerato, colegios de primaria, institutos  y demás entidades de educación.

Empresas de transporte y logística

Empresas de transporte aéreo, terrestre, marítimo y empresas relacionadas con servicios de logística y supply Chain.

Empresas de servicios profesionales

Empresas de servicios profesionales, como publicidad, auditoria, contaduria, derecho, arquitectura y demás servicios relacionados.

Otras empresas de servicios

Otras empresas dedicadas a la prestación de servicios de todo tipo, distintos a los relacionados en el presente grupo.

Requiere un consultor en Analítica e Inteligencia de negocios para su sector?