Bigdata

Como podemos ayudarlo?

Contáctenos si tiene inquietudes o consultas

Son 45 años de experiencia que representan nuestros consultores, los cuales darán valor a sus datos, para que tome las decisiones adecuadas que impulsen su empresa en el sector donde se encuentra.

Francisco Moreno Diaz
Fundador y Ceo, Analitica BI

Consultoría en Analítica de Bigdata

Consultoría en Bigdata y analítica avanzada, esta creando profundas nuevas oportunidades para las empresas, sin embargo, encontramos que sólo el 4% de las empresas son capaces de combinar las personas adecuadas, herramientas, datos y enfoque organizacional para aprovechar esta explosión de información.

Para darse cuenta del valor del Bigdata, las organizaciones necesitan soluciones estratégicas y no únicamente tecnológicas.

La experiencia estratégica y la experiencia analítica de Analitica BI ayudan a asegurar que las empresas construyan las capacidades adecuadas para extraer datos para obtener información que pueda permitir mejores decisiones y crear valor para sus organizaciones.

Con la consultoría en Analítica de Bigdata usted podrá:

Descubrir
Integrar
Analizar
Visualizar
Monetizar
Liderar

Que hacemos

Analitica BI, ofrece tres servicios a los clientes:

  • Desarrollamos estrategias avanzadas de análisis; ayudando a los clientes a obtener ventajas competitivas de sus activos de datos y capacidades analíticas.
  • Implementamos análisis avanzados para el apoyo a la toma de decisiones; ayudando a los clientes a mejorar la eficacia operacional y eficiencia mediante usos innovadores de datos y análisis.
  • Ayudamos a los clientes a crear análisis avanzados de su organización y las capacidades necesarias para ejecutar estrategias e implementar aplicaciones de soporte de decisiones; apoyamos la organización y desarrollo de capacidades con nuestro enfoque único de gestión de cambio.

Estrategia en Bigdata

Con la consultoría en Bigdata y analítica avanzada, analice todos los datos de su empresa, no importa que tan grandes sean estos, o si estén estructurados o no, podemos apoyarlo en el descubrimiento de nuevas oportunidades empresariales.

La importancia del Bigdata en las empresas

Bigdata como oportunidad de negocio

Para tener éxito, las empresas necesitan integrar Big Data y analítica en sus organizaciones para asegurar que la información y los conocimientos se compartan entre las unidades de negocio y las funciones de cada departamento.

Las empresas que buscan Big Data a menudo buscan el poder de nuevos conjuntos de datos externos. Si bien estos nuevos conjuntos de datos pueden ser valiosos y son a menudo aprovechados, nos encontramos con frecuencia que hay una gran cantidad de oportunidades sin explotar para que las empresas utilicen con mayor eficacia los datos a su alcance.

Desarrollamos ideas que funcionan para nuestros clientes. Nuestro enfoque y recomendaciones son muy personalizados y llevan a acciones prácticas

Requiere un consultor en Bigdata para su empresa?