Consultoría en Inteligencia de negocios

Inteligencia de Negocios, le permite apoyar  a las empresas a darle sentido a la explosión actual de datos para que puedan obtener una mayor comprensión de su negocio y utilizar directamente ese conocimiento para su ventaja estratégica: orientar las decisiones, impulsar más ventas, crear nuevas ventajas competitiva  y alcanzar metas mas altas:

Trabajar con Analítica BI, le permite tener:

  • Tarifas competitivas – La consultoria que ofrecemos ademas de generar valor para su empresa, resulta se económica con relación a otros competidores.
  • Consultores expertos en Inteligencia  de Negocios – Los consultores de Analitica BI, suman aproximadamente 45 años de experiencia en diversos sectores de la economia y en analítica e inteligencia de negocios. 
  • Transparente, colaborativo y comunicativo –  Entrega eficiente, proyectos rentables, diseñados para coincidir con sus objetivos, cronograma y presupuesto.
  • La satisfacción del cliente –  Gerente de cuenta dedicado, gerente de proyecto y equipo 100% comprometido con su proyecto. Siempre estará satisfecho con los resultados de la consultoría recibida.

Forma de Contratación

Consultoría por horas

Ideal para cuando necesita orientación de un profesional  en la presentación de informes de inteligencia de negocios específicos a directivos de la empresa.

Leer más

Proyectos específicos

Ideal para cuando usted tiene un proyecto de inteligencia de negocios y necesita un profesional para ayudar a planificar o ejecutar.

Leer más

Portafolio Premium

Ideal para cuando inicias una cultura analítica y necesitas un profesional para ayudar a guiar y ejecutar iniciativas en curso.

Leer más

Tome decisiones correctas gracias a sus datos