Watson AnalyticsSoftware de Inteligencia y Analítica Predictiva de Negocios

inteligencia de negocios con watson analytics
Descubra nuevos conocimientos de forma rápida y sencilla con el análisis de datos automatizado, la virtualización automática y la analítica predictiva.

Inteligencia de negocios con watson analytics es un servicio de visualización y análisis de datos inteligente que puede utilizar para descubrir patrones y significado en sus datos de forma rápida y por su cuenta. Con el descubrimiento de datos guiado, la analítica predictiva automatizada y las funcionalidades cognitivas como el diálogo en lenguaje natural, puede conversar con los datos y obtener respuestas comprensibles.

Tanto si necesita detectar una tendencia rápidamente como si tiene un equipo que necesita visualizar los datos de un informe en el panel de control, Watson Analytics se encarga.

Como funciona

 

Descubrimiento de datos inteligentes:

Encuentre los patrones más interesantes en sus datos a partir de sus propias palabras con funciones cognitivas que ofrecen puntos de partida y le guían a las respuestas.

 

Análisis simplificado:

Comprenda rápidamente lo que le dicen sus datos con automatización, lo que le permitirá dedicar más tiempo a aplicar nuevos conocimientos para impulsar su negocio.

 

Analítica avanzada accesible:

Conéctese a los datos sin requerir preparación o refinamiento complejo de datos. La analítica avanzada accesible elimina la complejidad y tareas tediosas, respaldando sus decisiones con datos de confianza.

 

Paneles de control de auto servicio:

Comparta su información en un panel de control o infografía que puede crear fácilmente a partir de visualizaciones que guarda durante el descubrimiento de datos.

Analítica predictiva

La analítica predictiva usa los datos para la toma de decisiones inteligentes. La información relevante oculta en los datos puede ayudarle a mejorar su negocio, hacer mejores planes y generar crecimiento. Watson Analytics se encarga de la parte más dura, encontrar la información relevante, y le dejará con la duda de si “ha sido magia”.

Casos de Éxitos

Watson Analytics: ¿Qué oportunidades descubrirás?

Watson Analytics: ¿Cómo se pueden incrementar las ventas?

Watson Analytics: ¿Qué nuevos acuerdos cerrarás?

Como podemos ayudarlo?

Contáctenos si tiene inquietudes o consultas

Son 45 años de experiencia que representan nuestros consultores, los cuales darán valor a sus datos, para que tome las decisiones adecuadas que impulsen su empresa en el sector donde se encuentra.

Francisco Moreno Diaz
Fundador y Ceo, Analitica BI

Esta buscando un consultor en Analítica e Inteligencia de negocios de primera clase?