Analítica de negocios

Analítica de negocios

La consultoría en Analítica de negocios, le permite obtener los beneficios de contar con un equipo de consultores de análisis de negocio y expertos en datos certificados que se asocien con usted para establecer objetivos, ayudar a responder a sus preguntas de negocios, identificar de manera proactiva banderas rojas, informar decisiones ejecutivas, desafiarle y darle un mapa de éxito utilizando nuestros procesos.

Mediante La consultoría en Analítica de negocios se permite a los clientes encontrar valor en sus grandes volúmenes de datos, localizar patrones y profundizar en el análisis, ya sea información estructurada o no estructurada y que tengan origen tanto en la propia organización o público.

Consultoría en Analítica empresarial

Millones de datos no pueden ser analizados por herramientas como excel o infografias básicas, la consultoría que brinda Analitica BI, le da valor a sus datos y con poderosas herramientas en Analítica e inteligencia de negocios, permitiendo que usted pueda encontrar los cuellos de botella de su organización.

Evolucione a través de la comprensión de sus datos

No importa cuán complejos o grandes sean sus datos, podemos apoyarlos y guiarlos a través de cada paso, incluso la resistencia incómoda al cambio que a menudo va junto con el crecimiento.

Es probable que busque más datos de los que puede manejar, y podemos ayudarle a separar el trigo de la paja – para obtener ventaja competitiva – proporcionándole el conocimiento adecuado, en el momento adecuado, para que pueda tomar las decisiones correctas.

Con la consultoría en Analítica de Negocios logre los siguientes objetivos:

  • Entender a sus clientes
  • Identificar oportunidades y amenazas
  • Responder a las necesidades de su empresa
  • Innovar más rápido con datos relevantes
  • Obtenga ventaja competitiva

La experiencia combinada con los conocimientos derivados de los datos le permite evolucionar su negocio y crear un plan para construir su empresa en el futuro. Así que. ¿Cuál es tu misión?

Tipos de análisis en la consultoría en Analítica de negocios

Obtiene información de datos históricos con informes , tablas de puntuación, agrupaciones , etc.

Emplea el modelo predictivo usando estadísticas y de técnicas de aprendizaje automático.

Recomienda las decisiones mediante optimización, simulación, etc.

Características de la Analítica de Negocios

Las empresas están trabajando a la velocidad de la luz para maximizar el valor de todos sus datos para obtener la inteligencia necesaria para lograr una verdadera ventaja competitiva

La consultoría en Analítica de Negocios, tiene presente los siguientes componentes:

  • Bigdata
  • Hadoop
  • Business Intellegence (BI)
  • Visualización de datos 
  • Análisis Avanzado

Nuestros expertos en consultoría en analítica de negocios trabajarán directamente con sus equipos de trabajo y TI para identificar sus desafíos únicos, determinar las soluciones adecuadas y aplicarlas utilizando metodologías rigurosas y las mejores prácticas de la industria.

Nuestro enfoque ágil de nuestros servicios de análisis de negocio se centra en las áreas críticas para usted, ya sea para ayudarle con la estrategia, la implementación u otros desafíos analíticos a los que se enfrenta.

¡Líder o competidor!

No sea otro competidor mas de su sector, con la ayuda de la tecnología y la consultoría brindada por Analítica BI en inteligencia y analítica de negocios, su empresa sera líder en ventas, innovación y satisfacción del cliente.

Como podemos ayudarlo?

Contáctenos si tiene inquietudes o consultas

Son 45 años de experiencia que representan nuestros consultores, los cuales darán valor a sus datos, para que tome las decisiones adecuadas que impulsen su empresa en el sector donde se encuentra.

Francisco Moreno Diaz
Fundador y Ceo, Analitica BI

Requiere un consultor en Analítica de negocios para su empresa?